Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

RELOADED

INSPIRATION OF LIFE

UNA SORPRESA


Las respuestas de Dios tardan pero llegan...

Dios no es deudor de nadie, y de verdad, me sorprendió nuevamente, tengo mucho que agradecer en este tiempo.

Una nueva oportunidad se abre en la vida de todos, Dios permite que disfrutemos de este nuevo inicio, de este nuevo comienzo. Tal vez, y depende de nuestra perspectiva, podremos decir que el 2012 no fue una buena temporada, pero seamos gratos, hemos llegado al día de hoy; es cierto con trabas, pero quien dijo que iba a ser fácil.


Recapitulemos y miremos nuestros pasos, nuestras huellas, fíjense si realmente son solo sus huellas. No lo creo. Cuantas cosas buenas hemos recibido este año? No miremos lo material, veamos nuestra vida. Ya no somos los de hace un año. En 2011, nos miramos y nos preguntamos lo mismo. Si es así y realmente no ha habido un cambio, bueno mi amigo, es momento del cambio.

En fin, la vida es tan hermosa y tan inspiradora como queremos que sea. Aprender a ser agradecido en todo tiempo es la lección de este año, en mi vida.

Se dice, que debemos ver las dos caras de la moneda, este año ese ha sido el regalo de Dios. He aprendido a ser obediente, he aprendido a ser humilde, he aprendido a reconocer mis errores, he aprendido a HUMILLARME ante Dios y decirle: NO PUEDO... TE NECESITO DIOS. Aprendí a no ser orgulloso, a guardar lo que me pide que guarde, a confiar en el aunque no lo pueda ver. A recibir lecciones todos los días y a depender enteramente de el.

Vivir por fe, muchas veces lo escuche, LO HE COMPROBADO, en mil sentidos, cuando aparentemente Dios esta en silencio, es cuando mas nos habla solo que tenemos los oídos tapados. Remedio hisopos espirituales, una tableta de cambio de actitud y gotas de palabra de Dios.

Que perspectivas para este 2013?, las mejores..., tenemos que proyectarnos este nuevo año, obvio participar del gran plan de Dios. 

Dejemos el pasado en el pasado.

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas2 Corintios 5:17"

Dios renueva su promesa todos los días y nuestra fidelidad a el también.

365 nuevas oportunidades, 8.760 horas dedicadas a Él. 525 948,766 minutos para adorarlo; es decir, no hay excusas este 2013. Este año será diferente CREELO.... Oportunidades habrán de ser parte de algo grande, tómalo es tuyo...

Dejemos que Dios haga con nosotros su propósito, dejemos que el obre en nuestras vidas. Dejemos que se inspire en nosotros y nosotros en Él.

1 comentario:

  1. this is sOoo true, kenzi. i enjoyed your post! HAPPY NEW YEAR!

    ResponderEliminar

Envíame tu comentario