Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

EVERYTHING

DE LA NADA A TODO

WE CAN TRY

Que podemos hacer si no tenemos que dar?

¿Como compartir algo que no tienes?

Me explico, ¿como se podría compartir alegría si no la posees?, este ha sido el mayor ejercicio de mi vida.

Se puede, claro que si, de que vale dar algo que te sobra, eso no tiene sentido, regularmente eso hacemos y en muchos casos somos muy mezquinos. Damos de lo que esta amontonado en nuestra vida. Y que pasa cuando ya no esta, cuando ya no lo posees, ya no compartimos?

Tenemos que ponernos a prueba, cuando estamos al otro lado de la linea, cuando, aparentemente, la vida, o "Dios", ya no esta con nosotros. Pero esta es una gran mentira, Dios siempre esta con nosotros, y es ahí donde, nos damos cuenta lo dependientes que somos de el. Que fácil es decirle a otro, que Dios te bendiga, cuando estamos bien, y cuando no, ni lo queremos mencionar.


Hoy, lei un mensaje muy bueno, "NEVER LOSE HOPE" y me hizo recordar, todo lo bueno que Dios hace en mi vida y para lo que me esta preparando. El que espera en Dios es paciente. Si el camino es largo, no desmayes, la victoria está cerca. Esto se trata de confianza y perseverancia. Es constante y permanente, es de día a día.

"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1"

Claro, siempre nos guiamos por lo que vemos y estamos contentos cuando el viento es favorable, pero siempre vendrán tormentas, es ahí donde comenzamos nuestra madurez.

La palabra de Dios es la mejor medicina, pero también es el mejor mapa para llegar a una meta previamente trazada.

"Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos!... Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias...
... Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
... No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.
...Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." Filipenses 4

Este es un pasaje muy importante, se usa mucho, pero a veces no lo consideramos en toda su magnitud, usamos una parte tal vez para contentarnos, mas no para examinarnos: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece..., pero y el resto? CONTENTARNOS. En las buenas y en las malas. Dios no nos quiere tristes ni caídos, nos quiere fortalecer y pelear por nosotros. Dejemos que el obre.

Este tiempo de fiestas (Navidad), muchos festejan y celebran en base a regalos y dinero, pero que pasa cuando pierdes lo que tienes, puedes igual celebrar?

Que celebramos, tu éxito, tus logros, tu gloria, tu ego? o El nacimiento de tu Señor?

He estado de este lado y del otro. Cuando lo tienes todo y lo pierdes todo. Pero  es ahora donde siento realmente la dependencia de Dios y su poder. Siento que no me falta lo que sentía que faltaba. 

You make the best of everything 
You give me hope, in spite of everything, 
You show me love, even with so much pain 
So I'll take this life and live like I was given another try... TKS GOD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario